Wednesday, April 25, 2018

Otra vez Navidad... Christmas again

Holaaa!
Como cada día 25 de cada mes, hoy os traigo una nueva tarjeta navideña que no creo que hayáis visto. La creé estas pasadas navidades para uno de los retos de Facebook de Todo con Papel, pero no la había compartido en ningún otro sitio, así que a ver si os gusta!

Hey!
Like every 25th of every month, I'm here with another Christmas card that I don't think you've seen. I created it for a Facebook challenge by Todo con Papel, but I don't think I shared it anywhere else, so I hope you like ti!
Por si no lo sabéis, Todo con Papel tiene diferentes retos cada semana los últimos meses del año. Están super bien y aunque mi intención era la de participar en todos ellos... como siempre, no me dio tiempo y al final solo participé en dos. 
Pero bueno, la verdad es que esta tarjeta me encanta como quedó, con la dimensión de la estrella, y esa combinación de colores que aunque no es nada navideña, a mi me chifla ;-)

Just in case you don't know this, Todo con Papel has some challenges every week the last couple of months of the year. They are great and my intention was to play along with all of them, but I just run out of time and only did a couple.
I love how this card turned out, with the dimension from the star, and that color combo that's not Christmassy, but it's one of my faves :-)
Para crear esa estrella, la estampé y corté a mano tres veces. Después doble cada una por la mitad y las pegue para crear ese efecto 3D. Es algo muy fácil de crear con sellos o troqueles que sean simétricos, y le dan un toque diferente a las tarjetas.

Y esto es todo lo que os traigo hoy, así que nos vemos de nuevo el mes que viene con otra tarjeta navideña!!! Pasad buena semana!!! Besitosss!

To create the star, I stamped it and fussy cut it three times. Then I scored them through the middle and glued them together to create the 3D effect. It's a simple thing to do with your simetrical stamps or dies and it looks great in your cards.

And that's all for today, but I'll be back next month with another Christmas card!!! Have a great week!!! x

Productos Utilizados:
Supplies:


Osos Amigos sellos
Osos Amigos sellos
Comprar en:
LPC
Mensajes Festivos Sellos
Mensajes Festivos Sellos
Comprar en:
LPC
Simply tags
Simply tags
Comprar en:
AE
Neenah White Cardstock
Neenah White Cardstock
Comprar en:
SSS
Black Marker Memento
Black Marker Memento
Comprar en:
SSS
Memento Black
Memento Black
Comprar en:
SSS
Mini Misti
Mini Misti
Comprar en:
SSS
Tacky glue
Tacky glue
Comprar en:
SSS

No comments:

Post a Comment

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...